Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo detuvieron gracias al rastreo de un teléfono robado

Lo detuvieron gracias al rastreo de un teléfono robado

Lo detuvieron gracias al rastreo de un teléfono robado.

29/05/2017 13:24 Policiales
Escuchar:

Lo detuvieron gracias al rastreo de un teléfono robado Lo detuvieron gracias al rastreo de un teléfono robado

La insólita situación se registró en las primeras horas de este lunes, cuando tres médicos se dieron con la novedad que sus teléfonos celulares habían sido robados del interior de un salón donde suelen reunirse a diario, en el Centro Integral de Salud en La Banda.

Los damnificados, denunciaron en la Comisaría Seccional 14 el robo de un Samsung Galaxy A3, un Samsung J7, y un Samsung Grand 2. En estas circunstancias, uno de los médicos informó que poseía un sistema de rastreo en su teléfono celular para dar la ubicación exacta del mismo.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron hasta la dirección en la que indicaba la aplicación que se encontraba, en Avenida Belgrano casi Irigoyen, y detuvieron a un joven que en actitud sospechosa exactamente donde marcaba el GPS del teléfono móvil.

El sujeto, fue identificado como de apellido Lemos, de 22 años, residente en el barrio Villa Griselda. El mismo, llevaba en su mochila los tres aparatos celulares sustraídos desde el CISB y por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Montes, fue aprehendido acusado del supuesto delito de Robo. Los aparatos, fueron devueltos a sus dueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy