Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes del servicio eléctrico para realizar mejoras

30/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Programan cortes del servicio eléctrico para realizar mejoras Programan cortes del servicio eléctrico para realizar mejoras

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán cortes de suministro eléctrico que afectarán barrios de la ciudad Capital y La Banda.

Hoy se realizará la primera interrupción de 13 a 16, afectando parte del barrio Los Flores 2ª Ampliación y Camino de la Costa; y de 14 a 17, en parte del barrio Sarmiento comprendido entre las Calle Moreno, Lavalle y Lamadrid.

Mañana de 10 a 13 el corte será en parte de los barrios General Paz, Juan F. Ibarra y Huaico Hondo (comprendido entre las calles Diaguitas, Arequito, Av. del Libertador y Monte Caseros); y de 13 a 16, en parte de los barrios Agua y Energía, El Cruce, Matadero, Parque Industrial y Menéndez de la ciudad de La Banda.

El jueves de 9 a 12, el corte será en parte de los barios Agua y Energía, El Cruce, Matadero, Parque Industrial y Menéndez.

Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero ruegan paciencia a los vecinos ya que se tratan de cortes momentáneos producidos para mejorar el servicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy