Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Redes cloacales y planta de tratamiento en cuatro localidades del interior

30/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Redes cloacales y planta de tratamiento en cuatro localidades del interior Redes cloacales y planta de tratamiento en cuatro localidades del interior

El Gobierno provincial llamó a licitación un paquete de obras para el mejoramiento del hábitat, infraestructura y urbanización en cuatro localidades del interior.

Se trata de proyectos que cuentan con financiamiento de la Nación -a través de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, y que se ejecutarán en localidades del interior. El monto total de las licitaciones está cercano a los $ 500 millones.

Proyectos

En esta oportunidad, las localidades beneficiadas son cuatro y en todas se ejecutará la misma obra: red de desagües cloacales y planta de tratamiento. Ellas son Vilelas (Dpto. Ibarra), donde los trabajos tienen un presupuesto de $44.791.318; Los Juríes (Taboada), presupuesto de $ 131.629.525; Laprida (Choya), presupuesto de $ 47.629.525; y Quimilí (Dpto. Moreno), $ 271.868.618.

La apertura de sobres con las ofertas se producirán los días 13 y 14 de junio en el Ministerio del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero, donde se podrán conseguir los pliegos.

Para remarcar, es el segundo paquete de obras de esta naturaleza que se pondrán en marcha en Santiago del Estero, según el convenio que firmara en noviembre de 2016, la gobernadora Claudia de Zamora con autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy