Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Doble jornada de capacitación del fútbol infantil y juvenil

01/06/2017 11:37 Deportivo
Escuchar:

Doble jornada de capacitación del fútbol infantil y juvenil Doble jornada de capacitación del fútbol infantil y juvenil

Una doble jornada de capacitación de fútbol infantil y juvenil se desarrollará el lunes 5 y martes 6 de junio en el Polideportivo Provincial, a cargo de dos profesionales en la materia como el Preparador Físico Gerardo Salorio y el “Mago” Rubén Capria.

El trascendental evento es organizado por la Subsecretaria de Deportes de la Provincial de Santiago del Estero y el auspicio del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, y estará destinado a entrenadores de nuestra ciudad y del interior provincial, preparadores físicos, periodistas, dirigentes, estudiantes de periodismo y de entrenadores de fútbol, instructores de fútbol infantil, y público en general.

Las dos jornadas teóricas y de práctica se realizarán en el Polideportivo Provincial de 8.30 a 12, y de 15 a 19, mientras que el día lunes después del mediodía se realizará la conferencia de prensa para los medios de comunicación.

Las invitaciones también serán cursadas a los clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol, a la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, y a las Ligas del Interior de Termas de Río Hondo, Frías, Añatuya, Quimilí, Loreto y Monte Quemado.

Gerardo Salorio (58 años), es un reconocido preparador físico de nuestro país, donde se consagró cinco veces campeón mundial en el Sub-20 y tres veces campeón Sudamericano con la Selección Argentina de Fútbol, trabajando con José Pekerman, Hugo Tocalli, Humberto Grondona y Francisco Ferraro.

Rubén Capria fue un reconocido jugador de fútbol, donde también vistió la camiseta de la selección nacional, jugando en Estudiantes de La Plata, Racing Club, Cruz Azul de México, Chacarita, Lanús, Unión de Santa Fe, Universidad Católica, Newll's Old Boys de Rosario y Barcelona de Ecuador. También es entrenador de fútbol, y periodista deportivo.

Las inscripciones son gratuitas hasta el viernes en el Gimnasio del Polideportivo Provincial de 7 a 13 (Profesor Guillermo Ríos- 385-4135224), y se entregarán un certificado oficiales para los inscriptos.

PROGRAMA

LUNES 5- POLIDEPORTIVO PROVINCIAL:

-8.30 a 12.30: Charla teórica de fútbol infantil de Rubén Capria- Gerardo Salorio).

-12.30: Conferencia de prensa.

-15 a 19: Charla teórica de fútbol juvenil de Gerardo Salorio- Rubén Capria.

MARTES 6- POLIDEPORTIVO PROVINCIAL:

-8.30 a 12.30: Preparación física teórico y práctico del fútbol juvenil a cargo de Gerardo Salorio, con trabajo de campo de juego con un equipo competitivo del Federal B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy