Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El comedor "Niño Jesús" recibió donaciones

02/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El comedor "Niño Jesús" recibió donaciones El comedor "Niño Jesús" recibió donaciones

El comedor infantil "Niño Jesús" recibió la donación de electrodomésticos, por parte de un ganador de uno de los sorteos de los billetes no premiados, correspondiente a la emisión extraordinaria de la Lotería Santiagueña.

En la calle Dámaso Palacios N° 823 del barrio 8 de Abril de la Capital se encuentra este comedor, a cargo del Mirta Santillán. Allí asisten decenas de niños cada día para compartir el almuerzo.

La entrega fue realizada por el administrador de la Caja Social, CPN Francisco Caldera, acompañada por la responsable de la Oficina de Lotería Santiagueña, María Cordero e integrantes de la Oficina de Marketing y Pago de Premios.

El CPN Caldera destacó "el inmenso acto de generosidad de parte del ganador hacia el comedor".

Por su parte, Mirta Santillán expresó: "La donación es recibida con mucho entusiasmo ya que los electrodomésticos que tenemos son viejos, mientras que no teníamos horno eléctrico. Este es un comedor que alberga y da de comer a muchos chicos del barrio 8 de Abril y barrios aledaños, así que la donación es sumamente valiosa para nosotros".

"La Caja Social siempre destaca la importancia del juego legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a diversas acciones sociales y solidarias en toda la provincia", indicaron las autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy