Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Coinciden en que la "Ciudad Spa" es elegida como "un clásico destino"

03/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Coinciden en que la "Ciudad Spa" es elegida como "un clásico destino" Coinciden en que la "Ciudad Spa" es elegida como "un clásico destino"

Ante el lanzamiento de la temporada, el presidente de Fedecatur, Héctor Viñale, destacó la idea del Gobierno provincial de "realizar el encuentro de representantes de las Cámaras de Turismo de todo el país en Las Termas".

"Fue un encuentro federal, donde cada provincia puso su problemática en carpeta, en necesidades y nosotros después trabajamos para lograr una gran promoción del turismo interno de la Argentina, del valor agregado que genera en la economía y que genera una gran cantidad de mano de obra", remarcó.

"Sin duda la ciudad es un clásico dentro de los destinos turísticos del país, y además el modelo de lo que venimos hablando de lo que es trabajar de forma articulada entre el sector público y privado", recalcó Viñale.

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, destacó "la presentación de la jornada que apunta al fortalecimiento de la actividad turística, como culminación de una agenda turística muy importante que impulsa el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo", explicó el funcionario nacional.

Agregó que "Santiago del Estero se ha insertado en el mapa turístico argentino, por qué cuando uno mira y se da cuenta de lo que se ha hecho en esta provincia en lo que hace al turismo, de insertarse tan fuertemente en distintos ámbitos turísticos, uno no puede dejar de admirarse".

Explicó además que Las Termas "tiene históricamente sus aguas termales, pero es a través de la visión de esta administración de Gobierno, que al haberle agregado otras cosas, lo han hecho atractivo no solo durante el invierno sino para todo el año".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy