Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa y Olímpico afrontan partidos difíciles

03/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa y Olímpico afrontan partidos difíciles Quimsa y Olímpico afrontan partidos difíciles

Los equipos santiagueños volverán a la acción esta noche, cuando enfrenten a los candidatos de la Conferencia Norte, en una nueva jornada de la Liga Femenina, que organiza la AdC.

Quimsa se medirá con Berazategui, que marcha como escolta, mientras que Olímpico jugará frente a Obras, puntero e invicto. Ambos partidos comenzarán a las 21.

La Fusión, que ocupa la tercera posición, intentará volver a la senda del triunfo, tras la derrota sufrida en el clásico, pero deberá levantar su rendimiento ante un rival que perdió sus tres partidos ante Obras.

El único antecedente entre ambos equipos data del 29 de abril, cuando Quimsa perdió ante Berazategui por 86 a 75, en el estadio Ciudad.

El Negro bandeño también necesita un triunfo para abandonar, tras la derrota sufrida ante Hindú en el Vicente Rosales, pero enfrente tendrá al puntero e invicto de la Conferencia Norte.

Cuando se enfrentaron en el Vicente Rosales, Obras impuso su jerarquía y terminó ganando por 71 a 54, en el partido que marcó el debut de Olímpico en la competencia.

El equipo del "Mocho" Small ocupa la última posición, por lo que necesita sumar para fortalecer sus chances de ingresar a playoffs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy