Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cientos de fieles participarán hoy del segundo retiro Mama Antula

03/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cientos de fieles participarán hoy del segundo retiro Mama Antula Cientos de fieles participarán hoy del segundo retiro Mama Antula

En el predio de la Asociación Niños por un Mundo Mejor en Villa Zanjón se desarrollará hoy el segundo retiro espiritual "Mama Antula", con la presencia de cientos de fieles que arribarán desde diferentes rincones de la provincia.

Con el lema "Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas" se reflexionará sobre la vida de la beata santiagueña y así acercarse más a Dios.

Programa

La recepción de las comunidades comenzará a las 8.30 con animación y cantos. La primera reflexión será a las 9.30 y se denomina "La búsqueda y el anhelo de felicidad’, seguidamente habrá un momento de oración personal y luego cantos al Espíritu Santo.

La charla "Dónde y cómo encontrar a Dios: el don del agua viva" se dará a las 10.30, aproximadamente, y la celebración de consagración a la Virgen María se oficiará a las 11.30.

Después del almuerzo, se realizará la tercera charla "A la escucha de la voz del Pastor que nos llama por nuestro nombre".

Desde las 16 será la adoración eucarística "Llamados y elegidos por Jesús para vivir en el amor".

La santa misa será celebrada por el padre Tenti a las 17. Y a las 18 será la despedida de todas las comunidades participantes.

Tal como sucedió en el primer retiro, que se realizó en abril en la capilla que lleva el nombre de la beata, en este encuentro los participantes reflexionarán sobre la evangelización y el servicio, los carismas más destacables de María Antonia.

Es necesario recordar que desde la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, a las 8.15 saldrán colectivos gratuitos para que todos puedan participar del retiro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy