Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez venció a Tigre y prácticamente se aseguró la permanencia

Vélez venció a Tigre y pr�cticamente se aseguró la permanencia

Vélez venció a Tigre y prácticamente se aseguró la permanencia.

03/06/2017 16:02 Deportivo
Escuchar:

Vélez venció a Tigre y prácticamente se aseguró la permanencia Vélez venció a Tigre y prácticamente se aseguró la permanencia

Vélez se agrandó como visitante y venció a Tigre por 3 a 0 en Victoria. Nico Domínguez, el "Monito" Vargas y el "Tanque" Pavone marcaron los tantos del equipo de Omar De Felippe, que alcanzó los 32 puntos y quedó a un paso de asegurarse la permanencia sin depender de nadie.

El Fortín, sacó ventaja después de un comienzo en el que se vio superado por un Tigre que, de la mano de Janson, apretaba en busca del triunfo que tanto necesitaba. Sin embargo, un error de Menossi a metros de la mitad de la cancha y con el equipo saliendo, le permitió a la visita sacar adelante un encuentro que, a priori, pintaba complicado. Delgadillo recibió el pelotazo y la metió al medio para que Nico Domínguez, de gran partido, pusiera el 1-0.

Ese gol, le dio confianza a los dirigidos por De Felippe que ampliaron la ventaja en el amanecer del segundo tiempo luego de una linda jugada personal de Delgadillo, quien, tras desbordar por izquierda, metió el centro para que Vargas la empujara al 2-0.

Sobre el final, a poco de que Beligoy pitara el final, se anotó en la red el mejor jugador de la temporada velezana, Mariano Pavone. El goleador, fue autor del 3-0 definitivo sobre Tigre, que, con cuatro puntos cosechados de los últimos 27, sigue en caída libre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy