Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron una cena para agasajar a las jardineras

05/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron una cena para agasajar a las jardineras Realizaron una cena para agasajar a las jardineras

En conmemoración a Rosario Vera Peñaloza, primera maestra de enseñanza inicial y fundadora del primer jardín de infantes en el país, es que cada 28 de mayo se celebra el Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes.

Es por eso que la Municipalidad de la Capital organizó una cena de camaradería destinada a las docentes del Nivel Inicial, personal de administración y maestranza.

El evento se llevó a cabo en el predio del Colegio de Ingenieros y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Humberto Santillán, quien en representación del intendente Hugo Infante hizo llegar un cálido saludo a las docentes municipales. El funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina; la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi y el presidente del Colegio de Ingenieros, Ing. Ramón Pérez.

"Con los años fuimos creciendo, incrementando la cantidad de jardines de infantes hasta llegar a los 26, y no sólo crecimos cuantitativamente sino que además, y es lo que se vislumbra en estos años de gestión, es el crecimiento cualitativo, el orgullo de muchos de quienes estamos en la municipalidad que sabemos que la excelencia de los jardines de infantes municipales son reconocidos en el ámbito de la provincia y en la región", destacó Humberto Santillán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy