Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Armada Argentina promociona sus carreras en nuestra provincia

06/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Armada Argentina promociona sus carreras en nuestra provincia La Armada Argentina promociona sus carreras en nuestra provincia

Durante toda esta semana, efectivos de la Delegación Tucumán de la Armada Argentina promocionarán el ingreso a la Escuela Naval Militar y a la Escuela de Suboficiales, mediante charlas que dictarán en establecimientos educativos y en espacios públicos.

En visita a EL LIBERAL, los suboficiales primero Diego Luna y Juan Carlos Juárez, y el suboficial principal Alberto López, explicaron que también se difunden el ingreso para profesionales y para el servicio militar voluntario.

Los interesados en recabar mayor información y conocer los requisitos para ser admitidos en el ingreso, podrán consultar las páginas www.escuelanaval.mil .ar y www.essa.ara.mil.ar, según las opciones.

"También está abierto el ingreso para profesionales, destinado en esta oportunidad a médicos, ingenieros, bioquímicos, licenciados en Educación Física, kinesiólogos, fisiatras y arquitectos", indicaron.

Respecto del servicio militar voluntario, los efectivos explicaron que está abierto a todos aquellos jóvenes que deseen ingresar a la fuerza, "y pueden hacerlo aunque no tengan el Nivel Primario completo, ya que la Armada Argentina les da la posibilidad de terminar sus estudios".

Actividad

Desde ayer, los suboficiales se encuentran en nuestra ciudad dando charlas en los colegios secundarios, y durante estos días estarán en establecimientos de La Banda, Fernández, Colonia Dora y Quimilí, pudiéndose sumar algún otro punto.

"Les informamos a aquellos intendentes o directores de escuelas que deseen que lleguemos a sus lugares a dar estas charlas, que lo haremos sin ningún problema, sólo tienen que pedirlo", indicaron.

Ayer, la delegación de la Armada visitó al jefe de Gabinete de Ministros en la Casa de Gobierno, a quien agradecieron por el apoyo logístico que les brinda, y se fijó un último encuentro con la comunidad santiagueña, el viernes a las 19 en el Fórum, que estará abierta a todo el público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy