Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista grave tras protagonizar un accidente

07/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista grave tras protagonizar un accidente Motociclista grave tras protagonizar un accidente

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer sufrió graves heridas que motivaron que fuera derivada de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo", tras protagonizar un grave accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad termal.

Según informó la policía, el siniestro se registró en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Pasteur donde por causas a establecer un automóvil Citroën C4 (KJG 718) guiado por Francisco Rivero (42) residente Herrera El Alto, colisionó con una moto Honda Wave color gris sin dominio colocado conducida por Exequiel Juárez -de 29 años domiciliado en el barrio San Martín- quien lo hacía en compañía de Viviana de los ángeles Luz de 20 años.

Versión

Los uniformados que trabajaron en el lugar del siniestro, tomaron declaración testimonial al conductor del automóvil, quien informó que él circulaba por Hipólito Yrigoyen de sur a norte y que el rodado menor lo hacía por Pasteur en sentido este a oeste.

Como consecuencia del fuerte impacto de la colisión entre ambos vehículos, provocó que los ocupantes de la moto resultaron los damnificados y en un principio fueron trasladados al servicio de la guardia del Hospital Zonal donde constataron que la peor parte la sufrió la mujer.

Allí se constató que la misma arribó con graves heridas en la cabeza, politraumatismos y excoriaciones múltiples por lo que se dispuso su urgente traslado al Hospital Regional, en estado desesperante.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional 50, Criminalística de la Departamental 6 y el Servicio de Emergencia Municipal.

Además, se informó al fiscal de turno, quien dispuso que una vez realizados los trabajos de los peritos, los rodados sean trasladados a la dependencia interviniente en calidad de secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy