Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltaron a un remisero y le quitaron $2.000 y un ladrón fue atrapado

07/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asaltaron a un remisero y le quitaron $2.000 y un ladrón fue atrapado Asaltaron a un remisero y le quitaron $2.000 y un ladrón fue atrapado

Dos jóvenes fingieron ser pasajeros y asaltaron a un remisero en inmediaciones de calle San Juan y Libertador, durante la madrugada de ayer, según revelaron las fuentes consultadas.

Minutos después de las 3.45, a través de la radio de comunicaciones pidió ayuda a la policía, aduciendo que dos sujetos lo habían abordado en Rivadavia y Aristóbulo del Valle y le pidieron que los traslade hasta una dirección.

Cuando estaban próximos a arribar al lugar, el maleante que iba del lado del acompañante sacó de entre sus prendas un cuchillo y lo amenazó de muerte, exigiéndole que entregue todo lo que tenía en su poder.

Para evitar que la situación pase a mayores, ya que los maleantes estaban ‘nerviosos’, la víctima entregó 2.000 y su teléfono celular. Con el botín en su poder, huyeron. Al enterarse de lo sucedido, la policía inició un intenso recorrido.

Minutos más tardes, uno de los delincuentes fue atrapado en Libertador y Pedro León Gallo. éste tenía en su poder un cuchillo con mango plástico.

Por orden de la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, quedó aprehendido alojado en la Seccional 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy