Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevo encuentro del taller infantil

07/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Nuevo encuentro del taller infantil Nuevo encuentro del taller infantil

Mañana, en el Centro Cultural del Bicentenario se realizará un nuevo encuentro del taller infantil de concientización ambiental denominado "En la ciudad y en el campo, conectar a las personas con la naturaleza...". El mismo tendrá lugar de 19 a 20.30, y será dictado por el Equipo Educativo del CCB. La propuesta, dirigida a niños de 5 a 11 años, se llevará a cabo en alusión al 5 de Junio, "Día Mundial del Medio Ambiente", en el que recordamos la importancia de la conservación del mismo para el desarrollo humano.

Durante el taller los pequeños serán sensibilizados acerca del papel fundamental que tiene cada individuo en su compromiso con la protección de los recursos naturales, en la cooperación con la higiene de las ciudades y en participar activamente en la rehabilitación de aquellos espacios que hayan sido dañados por conductas inadecuadas del hombre.

Para finalizar la actividad realizaran un trabajo artístico, en el que deberán plasmar lo aprehendido, tomando como eje el lema que este año escogió la Organización de las Naciones Unidas para celebrar este día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy