Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jubilado discutió con su esposa, le apuntó con un arma y trató de matarla

07/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Jubilado discutió con su esposa, le apuntó con un arma y trató de matarla Jubilado discutió con su esposa, le apuntó con un arma y trató de matarla

Una discusión entre un matrimonio de más de 20 años de convivencia casi terminó en una tragedia, minutos después del mediodía de ayer en el B° San Carlos de La Banda, donde un jubilado amenazó de muerte a su pareja.

La policía informó que pasadas las 13.45 vecinos de la manzana K manifestaron que en el interior de la casa, un hombre -de 45 años, quien padece una discapacidad- pretendía dispararle a su pareja, luego de mantener un fuerte cruce verbal.

De inmediato personal de la Seccional 12 arribó al inmueble y encontró al acusado en el piso y sin el arma. Los vecinos dijeron que cuando el acusado se enteró que habían llamado a la policía se enfureció y arremetió con su pareja (de 51 años) por lo que para evitar una tragedia tuvieron que desarmarlo.

La víctima -de apellido Castro- contó a los efectivos que mientras se encontraba en compañía de su nuera (Alejandra de 24 años) su esposo comenzó a recriminarle cuestiones relacionadas a la pareja.

Tras el fuerte cruce verbal, el acusado ingresó a la habitación y a los pocos minutos apareció nuevamente con el arma -un revólver calibre 22, el cual contenía 5 proyectiles- y manifestó que iba a matarla.

Por fortuna, el rápido accionar de los vecinos evitó una masacre. De inmediato se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Marta Elena Ovejero- quien ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

Además, la representante del Ministerio Público pidió que Criminalística secuestre el arma y realice los peritajes correspondientes.

El acusado, Gustavo Ceballos, quedó alojado en la Seccional 12, acusado de amenazas calificadas.

En los próximos días será indagado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy