Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Micro emprendedores recibieron ayuda del gobierno provincial

Micro emprendedores recibieron ayuda del gobierno provincial

Micro emprendedores recibieron ayuda del gobierno provincial

07/06/2017 19:35 Política
Escuchar:

Micro emprendedores recibieron ayuda del gobierno provincial Micro emprendedores recibieron ayuda del gobierno provincial

Un total de 48 familias recibieron micro emprendimientos en el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, durante una ceremonia que se desarrolló en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora que estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el subsecretario de Desarrollo Social, CPN. Cristian Mansilla, además del personal técnico del área de micro emprendimientos correspondientes al Ministerio de Desarrollo Social.

Recibieron el micro emprendimientos integrantes de familias de diferentes lugares de la provincia, como ser de barrios de la ciudad capital, como el barrio Borges, Rodeo de Soria, Bosco III, San Germés, Vinalar, Alte. Brown, Sarmiento, 8 de abril, 750 viviendas, Ejército Argentino, Primera Junta, entre otros. En tanto, con respecto a la ciudad de La Banda, recibieron del barrio Villa Unión, El Rincón y San Fernando.

Al mismo tiempo también fueron beneficiados ciudadanos de Los Núñez, Agua Dulce y Abrita Grande, Departamento Rió Hondo; Villa Salavina, depto. Salavina; La Florida, depto. Robles; Sumampa, depto. Quebrachos; la Invernada Norte, depto. Figueroa y Colonia Dora, depto. Avellaneda.


Te puede interesar: "VIDEO | Se distrajo con los auriculares y el tren se la llevó por delante"


Entre los variados rubros que las personas ejercerán con los micro emprendimientos están: carpintería artesanal / lutier, repostería, herrería, artesanías, marroquinería, peluquería, gasista, producción de hortalizas, amueblamiento infantil, pastelería, elaboración de comidas, fabricación de manualidades, elaboración de pizzas y pizzetas, elaboración de mermeladas dulces, construcción en seco, textil, pintura de obra, elaboración de quesos de cabra, entre otros.

La Gobernadora junto al ministro Niccolai y el subsecretario Mansilla fueron entregando los micros emprendimientos, donde diferentes beneficiarios agradecieron por la ayuda brindada. Asimismo, la Dra. Claudia de Zamora recibió distintos regalos artesanales, con productos producidos por ellos mismos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy