Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Volvió a perder y se sigue hundiendo

09/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Volvió a perder y se sigue hundiendo Volvió a perder y se sigue hundiendo

Central Córdoba no logra salir de la racha adversa. Juega bien, o al menos mejor que su rival de turno, pero no la emboca. Y para colmo sufre en su arco. Anoche su verdugo fue Chacarita Juniors, en el Alfredo Terrera, que lo superó por 2 a 0 en el cotejo que abrió la trigésimo séptima fecha de la B Nacional.

Rodrigo Salinas, a los 34 minutos de la primera parte, y Matías González, a los 46’ del complemento, marcaron los goles del "Funebrero", que se puso a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el escolta de Argentinos Juniors, y se ilusiona con el ascenso.

La otra cara de la moneda es el equipo de Gustavo Coleoni, que cosechó su tercera derrota consecutiva, la segunda al hilo de local, y acumula seis partidos sin victorias, por lo que está cada vez más complicado con el promedio del descenso.

Parece repetitivo pero Central volvió a merecer algo más anoche, pero se nubla a la hora de definir, o tal vez le falta serenidad, y hasta da la sensación de que no liga. Lo concreto es que con los merecimientos no se engrosa el promedio y anoche la gente se fue con bronca, pero también con desilusión.

El partido arrancó muy favorable al local. Y sobre los 5 minutos Sequeira dilapidó una chance muy clara al ingresar solo por derecha y rematar casi entrando al área chica, pero tapó Trípodi.

El equipo del "Sapito", que sobre la hora sufrió la baja de Calviño por una lesión en el cuádriceps (atajó Caffaratti), siguió con su presión alta y a los 14’ volvió a llegar, otra vez por derecha y tras una buena combinación colectiva, pero esta vez fue Becerra el que no pudo definir.

"Chaca" llegó a los 16’, con una pelota parada, pero en la segunda jugada Mellado le dio de volea y Caffaratti se estiró para evitar que se metiera en el ángulo y la mandó al córner.

La visita logró emparejar el trámite y mostraba mejor dominio de pelota. A los 31’ sorprendió Módula por derecha y sacó un remate bajo que cruzó todo el arco y pasó cerca del poste izquierdo de Caffaratti.

A los 34’ Oroz, por el medio, puso un pase entre líneas para que Rodríguez remate ante la salida de Caffaratti, el arquero amortiguó, pero Salinas capturó el rebote, no llegó a cerrar López, y la visita se puso 1 a 0 arriba.

Herido en su orgullo, el local fue por el empate. A los 44’ Sequeira metió un centro al área que ni Zapata ni Miranda pudieron empujar al gol. Y sobre los 45’, en una contra quedó solo álvarez Morinigo y Caffaratti tapó el mano a mano.

en el complemento fue todo de Central, que intentó, a veces sin claridad, ante un rival que se refugió atrás. Tuvo chances como un remate mordido de Becerra y otro de Sequeira, ambos controlados por Trípodi. Pero como suele pasar en estos casos, los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Y a los 46’, el ingresado González aprovechó los espacios y lo liquidó en una contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy