Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mostraba su miembro a adolescentes y fue detenido

10/06/2017 10:58 Policiales
Escuchar:

Mostraba su miembro a adolescentes y fue detenido Mostraba su miembro a adolescentes y fue detenido

El episodio se registró ayer por la tarde, en inmediaciones del cementerio Parque de la Paz. Allí en circunstancias que tres jovencitas se dirigían a su domicilio luego de salir de la escuela denominada “Puestito Sud”, fueron interceptadas en inmediaciones del cementerio Parque de la Paz por un hombre mayor de edad, que se movilizaba en motocicleta.

El sujeto, se interpuso frente a ellas y tras bajarse los pantalones, mostró sus partes íntimas y monto su motocicleta, para darse a la fuga raudamente. Las muchachas, todas ellas 12 años de edad, se dirigieron hacia calle Independencia en donde solicitaron auxilio a la policía, llegándose de inmediato efectivos de la división prevención de la Departamental 16 de los Flores.


Te recomendamos: " Violador murió por ingerir cápsulas con droga"


Los uniformados recabaron datos del individuo y del rodado en el que se movilizaba, de marca Yamaha, modelo YBR. De inmediato los policías realizaron un recorrido, logrando ubicar al sujeto, un hombre de 47 años, a los pocos metros del lugar.

Luego de ello trasladaron al demorado, hacia la comisaría seccional 7ma, en donde fue identificado como de apellido Palavecino, de 47 años, domiciliado en el barrio Ejército Argentino. A su vez, la hermana de una de las jóvenes, también acudió a la comisaria en donde realizó la denuncia

De todo lo acontecido tomo conocimiento el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Mariano Gómez, quien ordeno la aprehensión de Palavecino, acusándolo del supuesto delito de Exhibiciones Obscenas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy