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Desde Citroen prevén un crecimiento del 40% de sus ventas

10/06/2017 21:09 Economía
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Desde Citroen prevén un crecimiento del 40% de sus ventas Desde Citroen prevén un crecimiento del 40% de sus ventas

Citroën proyecta incrementar sus ventas en el país un 40% durante el corriente año, con alrededor de 45.000 unidades, y para el segundo semestre del año planea para el mercado local el lanzamiento de nuevos modelos y versiones y la renovación de la imagen de marca.

Así lo anunció el director de ventas de Citroën, Osvaldo Marchesín, en la presentación de marca a la prensa en ocasión de la jornada inaugural del VIII Salón del Automóvil de Buenos Aires, que abre mañana sus puertas al público hasta el 20 de junio.

“Estamos en un contexto de mercado muy dinámico, muy competitivo, pero en crecimiento”, afirmó Marchesín al coincidir con la estimación de buena parte de los directivos de la industria automotriz sobre un nivel de patentamientos para 2017 superior a las 800.000 unidades.

El directivo resaltó que “la Argentina es el segundo mercado en importancia fuera de Europa y detrás de China, lo que ratifica el interés en incrementar su participación en el mercado local”, y para el cual ya tiene en marcha el desarrollo de la nueva plataforma de producción que le permitirá a partir de 2019 una mayor flexibilidad en al producción de nuevos modelos.

En ese contexto, el directivo afirmó que la estrategia de la marca es crecer un 40 por ciento en sus ventas respecto a 2016 hasta alcanzar las 35.000 unidades, mediante “un plan de producto robusto e intenso” que se traducirá en el segundo semestre en una decena de lanzamientos.

Las nuevas unidades a presentar serán el C4 Cactus, definido como “el nuevo ícono de la casa”; el nuevo sedán C-Elysée, las nuevas versiones del C3 y C3 Aircross, los nuevos C4 Picasso y C4 Grand Picasso y el Space Tourer que se posicionará en el alto de gama del segmento de las vans.

Las novedades se complementarán en el segmento comercial en el cual la marca cuenta con el clásico Berlingo y al que sumará para el sector corporativo la nueva gama de versiones de Jumpy con tres versiones de carrocerías; y la llegada del Nuevo Citroën Jumpy.

Marchesín resaltó que a la par de la estrategia de producto, Citroën lanzará la renovación de imagen de marca en su red de concesionarias, además de incrementar su relación on line con sus clientes y mejorar la atención y servicios en sus puntos de postventa.

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