Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Despechado adolescente fracturó a mazazos a su ex suegra

AGRESIÓN

AGRESIÓN.

11/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Despechado adolescente fracturó a mazazos a su ex suegra Despechado adolescente fracturó a mazazos a su ex suegra

La Justicia de Frías prorrogó por 6 meses la prisión preventiva de un joven, acusado de atacar a mazazos a su ex suegra, en venganza porque la hija no quiso reiniciar la relación.

El detenido tiene 18 años y se hace llamar "Jefe de la bandita". En abril fue a la casa de su ex (vive con la tía) y exhortó a recomenzar el vínculo afectivo. Como la chica dijo no, él se retiró amenazándola: "Te voy a pegar donde más te duele".

De madrugada, habría irrumpido en la casa de su ex suegra en el B° Chino, Por un ventiluz ingresó a la vivienda. La mujer dormía con otro hijo de 10 años. El adolescente habría golpeado a la ex suegra en la cabeza con una maza y le provocó fractura craneal.

El niño salió corriendo para pedir auxilio y fue socorrido por los vecinos. En tanto, la víctima fue socorrida en ambulancia al Hospital Zonal y, luego, a la ciudad capital. Hoy, permanece en estado crítico y con pérdida de conocimiento.

La fiscal Analía Nóblega Rayó secuestró ropa y un celular del agresor en casa de la mujer agredida. También, en Cámara Gesell, el niño dijo que vio al ex cuñado abandonar la casa llevando una maza. Ahondó que intentó atacarlo a él también. La fiscal requirió prorrogar la prisión preventiva por 6 meses. La defensa se opuso y solicitó la libertad. Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Gabriela Núñez de Cheble, hizo lugar al pedido fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy