Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri acompañó a Carrió en la campaña preelectoral porteña

11/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri acompañó a Carrió en la campaña preelectoral porteña Macri acompañó a Carrió en la campaña preelectoral porteña

El presidente Mauricio Macri encabezó la campaña preelectoral porteña, donde postula a su socia principal la diputada Elisa Carrió para renovar la banca, mientras ministros, legisladores e intendentes de Cambiemos concretaron un nuevo timbreo en todo el país, a días de la fecha límite para inscribir alianzas hacia las elecciones de octubre.

En una campaña difundida por redes sociales, los referentes de Cambiemos se mostraron ayer en distintos puntos del país en diálogo con vecinos y con el hashtag "Cambiando Juntos", a cinco días del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas electorales de cara a los comicios legislativos.

En tanto, el presidente Macri, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron una caminata por el barrio porteño de Caballito, en el inicio de la campaña en el distrito capitalino.

"Con Macri y Carrió somos parte del equipo de los 3 millones de vecinos de la Ciudad. ¡Y cada vez somos más!", sostuvo Rodríguez Larreta desde su cuenta en Twitter.

Por su parte, el intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral, se mostró en su ciudad con el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

En tanto, los ministros Germán Garavano (Justicia), Guillermo Dietrich (Transporte) y Patricia Bullrich (Seguridad) recorrieron los partidos bonaerenses de San Fernando, Merlo y Ensenada, respectivamente, a la vez que el titular de la cartera de Defensa, Julio Martínez, hizo lo propio en Chilecito, en La Rioja.

Por su parte, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, estuvo en el barrio El Pilar de Salta, a varios kilómetros de distancia del territorio bonaerense donde algunos sectores lo ubicaban como posible candidato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy