Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le clavaron una punta en el cuello y la bufanda le quedó incrustada

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le clavaron una punta en el cuello y la bufanda le quedó incrustada Le clavaron una punta en el cuello y la bufanda le quedó incrustada

Un joven se encuentra internado con pronóstico reservado en la sala de Terapia Intensiva del Regional, tras ser atacado con un cuchillo en medio de una gresca en la ciudad de Frías, durante la madrugada del domingo.

Según fuentes policiales consultadas la víctima fue identificada como Ariel Antonio Nieto, de 28 años, quien ingresó al Hospital Zonal de la localidad de Choya, con una herida en el cuello, aparentemente producida con el filo de un cuchillo.

Al ser examinado por el médico cirujano Dr. Bruneti, se advirtió que a raíz de la herida tenía un pedazo de la bufanda que llevaba puesta en el cuello al momento de la pelea, incrustada en el interior de su cuello.

Ante la gravedad de la herida, los médicos ordenaron que sea trasladado de urgencia a ciudad capital, donde tras ser sometido a estudios de mayor complejidad fue intervenido quirúrgicamente.

La fiscal de turno Dra. Macarena Vildoza se trasladó hasta la localidad de Choya junto a personal de Criminalística, a fin de realizar averiguaciones del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy