Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Celebración en iglesia evangélica terminó con bebé internado en el Cepsi

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Celebración en iglesia evangélica terminó con bebé internado en el Cepsi Celebración en iglesia evangélica terminó con bebé internado en el Cepsi

Efectivos de la Zona Centro y de la Seccional 10ª debieron intervenir para que finalice una batalla campal en el interior de una iglesia evangélica ubicada en una casa del B° Villa del Carmen, durante la tarde del domingo.

La policía informó que cerca de las 18.10 recibieron un llamado telefónico que indicaba que dentro de una casa del sector 100 Viviendas, un grupo de personas se enfrentaba con palos y piedras y además había niños lesionados.

De inmediato los uniformados arribaron a la casa y se entrevistaron con Carlos Gómez, de 52 años, quien se presentó como propietario y reveló que se encontraba junto a un grupo de personas para iniciar una celebración religiosa cuando sus vecinos comenzaron a arrojar agua por sobre de la tapia perimetral.

Gómez manifestó que su vecino Atilio, de 51 años, no conforme con arrojar agua a los fieles, lanzó piedras que golpearon a los niños que se encontraban participando de la celebración junto a sus padres.

El violento episodio no terminó allí, ya que los participantes de la celebración también respondieron a los ataques y arrojaron todo lo que tenían a su alcance. La batalla se volvió campal y finalizó con la intervención de los efectivos.

A raíz de la gresca, Adrián Díaz (de 9 meses); su madre Gilda Ovejero (16) residentes en el B° John Kennedy; y Rodrigo Díaz (10) y Cintia Díaz, de 28, mamá del último menor fueron trasladados por personal del Sease al Cepsi.

Los damnificados radicaron denuncias cruzadas. En el caso intervino la fiscal de turno, quien ordenó que todos sean notificados sobre el cese de todo acto de violencia y se envíe la causa a la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy