Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron de varias puñaladas a un hombre en frontera con Brasil

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron de varias puñaladas a un hombre en frontera con Brasil Asesinaron de varias puñaladas a un hombre en frontera con Brasil

Un hombre de 31 años fue asesinado de varias puñaladas en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, y los investigadores montaron un fuerte operativo en la frontera con Brasil para intentar encontrar al homicida.

El hecho se registró en el barrio Evita de la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, a 340 kilómetros de Posadas, en el límite fronterizo con la ciudad de Dionisio Cerqueira, Brasil.

Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Rafael Olivera (31), fue encontrado malherido en un camino lateral de un reconocido supermercado del lugar por vecinos que inmediatamente alertaron a la policía. De inmediato, los efectivos de la comisaría se trasladaron al lugar y derivaron al herido al hospital local, donde falleció.Los médicos constataron que el hombre presentaba tres heridas cortantes, una de ellas en el cuello, otra en el brazo derecho y la restante en la espalda, lo que le provocó la muerte. Los pesquisas determinaron que Olivera fue agredido presuntamente por otra persona que ya fue identificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy