Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ratifican que el lunes 19 no será feriado

12/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ratifican que el lunes 19 no será feriado Ratifican que el lunes 19 no será feriado

Desde el Ministerio del Interior de la Nación ratificaron que el próximo lunes 19 de junio no será feriado. El presidente de la Nación, Mauricio Macri cambió a principio de año la modalidad de los feriados de 2017 y mediante un decreto sobre Feriados Nacionales se armó un nuevo cronograma que elimina los "puentes". A pesar de que en las redes sociales se había viralizado que el 19 de junio sería feriado, se confirmó que sólo lo será el martes 20, en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Próximos feriados

Para los santiagueños los próximos feriados son: 17 de Junio (Conmemoración de la muerte de Martín Miguel de Güemes), 20 de Junio (Día de la Bandera), 9 de Julio (Declaración de la Independencia) y 25 de Julio (aniversario de la ciudad de Santiago del Estero).

En agosto, el 17 se recuerda el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín y se pasa al lunes 21. El jueves 12 de octubre es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y se pasa al lunes 16.

En noviembre, el lunes 20 se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

En tanto el 8 de diciembre cae viernes y se celebra Día de la Inmaculada Concepción de María (inamovible) y el 25 de diciembre es lunes y se celebra Navidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy