Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se inicia el curso de guardavidas profesional

12/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se inicia el curso de guardavidas profesional Se inicia el curso de guardavidas profesional

El amante de la natación de la provincia y del salvataje tendrá la posibilidad hoy de capacitarse asistiendo al curso de Guardavidas Profesional que se dictará hoy en las instalaciones de natatorio olímpico ubicado en el Polideportivo Provincial.

El evento que cuenta con la organización de Sugara en donde podrán consultar a Martín Cabral Márquez al 3854187803, se desarrollará hoy desde las 12 en el natatorio santiagueño de 50 metros de extensión.

En esta ocasión, según la organización, se desarrollarán setenta y dos horas cátedra para que los aspirantes puedan obtener su certificación correspondiente del curso de Guardavidas Profesional.

Se realizarán actividades como salvamiento en tablas de rescate; salvamientos desde embarcaciones; vientos y mareas; evacuaciones en natatorios, Termas y parques acuáticos; actualización de RCP; primeros auxilios y trauma.

Se invita a los interesados en sumarse a este importante curso que se realizará hoy en la pileta olímpica del Polideportivo provincial.

Se espera una masiva concurrencia dado a la importancia que tendrá el curso, no sólo para los nadadores, sino par los profesores de la especialidad, así como también para la gente del GER, etc.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy