Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Actividad por las fiestas patronales de Corpus Christi

12/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Actividad por las fiestas patronales de Corpus Christi Actividad por las fiestas patronales de Corpus Christi

La comunidad de la parroquia Santísimo Sacramento bajo el lema "Santísimo Sacramento, pan de vida y fortaleza de los pobres" comienza a vivir sus fiestas patronales con el rezo de la novena, todos los días a las 20; antes de la santa misa (a las 19) se realizará la Adoración al Santísimo. Hoy, participará de la misa de la novena el padre Julio Colque y el martes estará el padre Jorge Ramírez.

En tanto que el padre Raúl Llugdar concelebrará la misa del miércoles 14 (sexto día) y el jueves 15 el padre Julián María Cueva y los seminaristas acompañarán al padre Abdo y a toda la comunidad parroquial.

El viernes 16 el Pbro. Mario Monje acompañará la novena y el sábado, en vísperas de la fiesta patronal de Corpus Christi, estará el padre Rolando Tenti en la parroquia.

Fiesta central

La fiesta del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo se celebrará el domingo 18 con la 9ª Peregrinación con el Santísimo Sacramento. La misma se realizará desde las 16 y partirá en procesión desde la Catedral Basílica hasta la parroquia del barrio Borges, sita en la intersección de las calles 105 y 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy