Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer sufrió varias fracturas al protagonizar un accidente de tránsito

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer sufrió varias fracturas al protagonizar un accidente de tránsito Una mujer sufrió varias fracturas al protagonizar un accidente de tránsito

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una motociclista sufrió graves lesiones al chocar con otro motovehículo en el barrio Villa Balnearia.

La policía tomó intervención tras un llamado de un vecino del lugar que informó que una mujer se encontraba tendida en el pavimento tras protagonizar un accidente.

Según precisaron las fuentes, el siniestro se registró en la intersección de José María Paz y Vicente Peñaloza donde encontraron a una mujer identificada como Natalia Ledesma (26) quien manifestó que circulaba en una moto por Vicente Peñaloza de oeste a este y al llegar a la esquina de José María Paz otra motocicleta la habría colisionado, pero que se retiró del lugar y que sus familiares habían retirado su rodado de la escena.

La herida fue trasladada al hospital zonal "Emilio Mera" donde fue asistida por la médica de guardia, quien le diagnosticó que presentaba fractura de peroné izquierdo, traumatismo de tórax, rodilla y tobillo izquierdo, por lo que fue derivada para una mejor atención al Hospital Regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy