Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decenas de sulkis marcharon por las calles de Clodomira en honor al Sagrado Corazón de Jesús

13/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Decenas de sulkis marcharon por las calles de Clodomira en honor al Sagrado Corazón de Jesús Decenas de sulkis marcharon por las calles de Clodomira en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Como todos los años, el pueblo católico de Clodomira se vuelca a las calles para participar de los actos en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Este sábado, decenas de sulkis de las diferentes comunidades recorrieron la ciudad con la imagen del patrono para finalizar en el templo parroquial donde se desarrollan las actividades centrales que finalizarán el 2 de julio.

En una muestra de tradiciones y devoción, los fieles acompañaron esta celebración a lo largo del recorrido que pasó por la imponente imagen de Cristo que se encuentra en el acceso por la ruta 11, desde donde se hizo una breve ceremonia para luego continuar hasta el templo parroquial donde cientos de personas participaron de un bingo solidario organizado por Cáritas.

Las actividades continuarán el próximo sábado, desde las 15 con la tradicional bicicleteada, para seguir a la noche con una exhibición del Instituto de Música, a cargo del Ministerio de Música.

Para el día siguiente se preparó una kermés, organizada por los miembros de Catequesis Familias (Cafa).

En tanto, el jueves 22, desde las 21.30, se realizará una caravana de vehículos por toda la ciudad y se hará la bendición de los rodados. Luego habrá una salva de bombas.

El acto central en honor al Sagrado Corazón de Jesús se realizará el viernes 23 de junio desde las 16, con la santa misa y procesión.

El sábado siguiente a partir de las 16 habrá un encuentro de jóvenes, organizado por los grupos Misioneros y Perseverancia.

También impulsado por los grupos Reencuentro y Eslabón, el domingo 25 se realizará un festival artístico en el predio parroquial, que comenzará a las 15.

El cierre oficial de las actividades patronales será el 2 de julio, con una misa por los enfermos en el templo de la parroquia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy