Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Primera readjudicación de cargos vacantes de las Residencias Médicas

Dentro de los cupos disponibles figura el Hospital Regional “Dr Ramón Carrillo”

Dentro de los cupos disponibles figura el Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”.

13/06/2017 16:56 Santiago
Escuchar:

Primera readjudicación de cargos vacantes de las Residencias Médicas Primera readjudicación de cargos vacantes de las Residencias Médicas

Desde el 15 hasta el 26 de Junio 2017 se realizarán las readjudicaciones de los cargos vacantes para el Sistema de Residencias en Ciencias de la Salud, a las que podrán acceder quienes hayan aprobado el examen único de residencias 2017 con un puntaje de entre 100 y 40 puntos. En esta re adjudicación se puede cambiar de especialidad y/o de concurso o provincia.

Los interesados deben ingresar con su código alfa numérico en la sección "Readjudicación" en Examen único en el SISA y seleccionar nuevamente concurso y especialidad para luego presentar la documentación definitiva en el concurso de su elección.

Los cupos provinciales y nacionales disponibles son:


Te recomendamos: Egresados en Salud Social y Comunitaria


Cupos provinciales: Traumatología y Ortopedia -Hosp. Regional "Dr. Ramón Carrillo" (2); Cirugía General - Hosp. Regional "Dr. Ramón Carrillo" (2); Cirugía General - Hosp. Indepedencia (2); Medicina Familiar - "UPA SMATA" (10); Neonatología - Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" (2); Tocoginecología - Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" (5); Clínica Médica - Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" (6); Pediatría - Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" (2); Psiquiatría - (Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental y Psiquiatría) - Hospital Psiquiátrico "Diego Alcorta" (2)

Cupos nacionales: Cirugía Infantil -Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" (1)

El cronograma es el siguiente:

1° Re adjudicación: Publicación de Vacantes y Pre-Inscripción online en SIISA - para la 1° re adjudicación. (15 de Junio hasta el 26 Junio 2017)

Inscripción y aceptación de postulantes de la 1° re adjudicación (16 de Junio hasta el 26 Junio 2017)

Presentación de documentación desde las 8.30 a las 13.00 horas en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud. Valoración de antecedentes y entrevistas de los postulantes de la 1° re adjudicación (26 de Junio 2017)

Publicación del orden definitivo de la 1° readjudicación (26 de Junio 2017)

Adjudicación formal del cargo de la 1° re adjudicación (26 al 30 de Junio 2017 hasta las 13.00 en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud). Requisito imprescindible (constancia de matrícula provincial o solicitud de matrícula provincial en trámite) emitido por el órgano colegiado respectivo y de aptitud en test de evaluación Psicodiagnóstica expedida por entidad pública competente.

Publicación de adjudicados en SIISA de la 1° Re adjudicación (30 de Junio 2017)

Inicio de Actividades en sede de Residencia (1 de Julio 2017)

Los requisitos se encuentran en la página web del Ministerio de Salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy