Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregan certificados en salud social

14/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregan certificados en salud social Entregan certificados en salud social

Los egresados del cuarto curso de salud social y comunitaria que realiza el Programas de Equipos Comunitarios recibieron sus certificados durante un acto realizado en el CCB. El curso es organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Salud de la Provincia.

El acto estuvo presidido por la coordinadora de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Noemí Pasarell, la referente provincial del programa, Lic. Nadia Kalinski, la Dra. Teresita Santillán y Dra. Martha Tarchini, directora de coordinación del Ministerio de Salud y el Lic. Mauro Kalinski por la Municipalidad de la Capital.

La licenciada Kalinski felicitó a los egresados, y la Dra. Pasarell señaló la importancia del programa desde el año 2004, durante el cual "hemos tratado de hacer lo mejor posible para llevar adelante esta tarea que la sentimos como un compromiso".

"Los cursos de posgrado como de cualquier tipo y área de la salud significa para nosotros un gran desafío, un compromiso y un sacrificio", acentuó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy