Interior INICIATIVA

Se ejecutó en Loreto otra etapa del proyecto Aprendemos Compartiendo

16/06/2017 -

LORETO, Loreto (C). La segunda etapa del proyecto interinstitucional "Aprendemos Compartiendo" se desarrolló con la visita de los chicos del Instituto San Jorge al Instituto San Ignacio de Loyola. El objetivo es la interacción entre los alumnos a través de las aplicaciones cotidianas de la Física.

En la oportunidad se realizaron exposiciones acerca de investigaciones propias de los alumnos para explicar distintos temas de la Física y la matemática, además de compartir el desayuno y vivencias.

La idea del proyecto fue generada por los docentes Rodrigo Santillán (Matemática) y Martín Cascale (Matemática y Física). "El proyecto lo vinimos desarrollando durante todo el cuatrimestre y tiene como punto final estos dos encuentros, los alumnos de Loreto visitando el Instituto San Jorge y los alumnos de Santiago visitando el Instituto San Ignacio de Loyola", explicaron.

El proyecto tuvo la participación del 2º "A" del Instituto San Ignacio de Loyola y por el lado del Instituto San Jorge, alumnos de 4º "B" de Humanidades y 1º, 3º, 4º y 5º que conforman el Club de Ciencias.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar