Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará en Santiago el Congreso Internacional de Neuropedagogía

16/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará en Santiago el Congreso Internacional de Neuropedagogía Se realizará en Santiago el Congreso Internacional de Neuropedagogía

El sábado 1 de julio, el Fórum será sede del II Congreso Internacional de Neuropedagogía "Cognitivismo y Educación", encuentro que estará destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, psicopedagogos, profesionales del área de la salud, universitarios y alumnos del último año de los institutos de Formación Docente.

El mismo fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Subsecretaría de Educación de Municipalidad de la Capital, y acredita 0.45 de puntaje ante todas las Juntas de Calificaciones.

Los interesados podrán inscribirse los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12, y de 18 a 20, en el Ateneo Multiespacio, de calle Rivadavia 254 (entre Perú y La Plata), sede de Adimyt. Además podrán realizar consultas llamando al 155854901 ó 155738666.

El II Congreso Internacional de Neuropedagogía "Cognitivismo y Educación" contará con la presencia del Dr. Mario Carretero, doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y la Dra. Claudia Eusebio, licenciada en Ciencia de la Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy