Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La cooperadora del Cepsi celebra sus 50 años con actividades solidarias

16/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La cooperadora del Cepsi celebra sus 50 años con actividades solidarias La cooperadora del Cepsi celebra sus 50 años con actividades solidarias

En el marco de los festejos por los 50 años de su fundación, la Asociación Civil Cooperadora del Cepsi cumple con la realización de diversas actividades solidarias, las cuales se desarrollan en el objetivo principal de la institución que es ayudar al Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" en forma permanente. En este contexto es que el domingo sortearon premios donados por casas comerciales del medio entre los asistentes al "Patio" del Indio Froilán que colaboraron con la compra de un bono para adquirir pañales para los niñitos internados. En ese evento contaron con la participación solidaria del Ballet de Asaim, bajo la dirección del Prof. Miguel Serrano, y el acompañamiento de bailarines de Centros de Jubilados.

En tanto que además recibieron la donación de dos caminadores de parte de una mamá solidaria, la señora Nancy Díaz, y de un rollo de estimulación temprana, así como también de ropa y pañales de manos de personas que se llegaron por la institución.

Por otra parte, los miembros de la Cooperadora hicieron entrega de una estufa, ropa de cama y toallones para el Hogar de Madres de pacientes internados que provienen del interior de la provincia.

"Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que colaboran y los invitamos a seguir acompañando la labor de la Cooperadora del Cepsi, acercando donaciones de pañales, ropa, calzados, coches para bebés, elementos de higiene, sábanas, juguetes destinados a los niños internados y a los familiares que los acompañan. La solidaridad es un valor que enaltece al ser humano y permite que el otro que sufre pueda estar un poco mejor", pidieron los miembros de la Cooperadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy