Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una moza denunció que su compañero la acosó y la manoseó en sus partes íntimas

17/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una moza denunció que su compañero la acosó y la manoseó en sus partes íntimas Una moza denunció que su compañero la acosó y la manoseó en sus partes íntimas

Una joven empleada de un bar céntrico vivió un momento desagradable en su lugar de trabajo cuando un compañero le habría hecho una propuesta indecente y la habría manoseado en sus partes íntimas.

De acuerdo con las fuentes, el incidente tuvo lugar en la tarde del jueves. El sospechoso de 45 años habría acosado a su compañera de trabajo de 22.

El incidente habría provocado la reacción de otros compañeros e incluso del dueño del local, pero lejos de aceptar su culpa, el sujeto habría enfrentado a los mismos en una acalorada discusión.

La damnificada se presentó en la Seccional 1ª y allí radicó la denuncia en contra de su compañero que residiría en el barrio Huaico Hondo. La joven señaló que en horas de la tarde del jueves el supuesto depravado le habría insinuado sus deseos de mantener relaciones sexuales con ella y pese a la negativa de la denunciante, el acusado la habría manoseado en sus partes íntimas. Del hecho tomó intervención la fiscal de turno, la cual dispuso que se tome testimonios a los compañeros de trabajo y al dueño del local de Tucumán al 200. No descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy