Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | River recibe a Racing sin margen de error

18/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | River recibe a Racing sin margen de error EN VIVO | River recibe a Racing sin margen de error

River Plate recibe a Racing Club y está obligado a ganar para mantener chances de arrebatarle el campeonato a Boca Juniors, en la continuidad de la antepenúltima fecha.

Los de Núñez, frenaron su envión en la fecha pasada contra San Lorenzo y buscará la recuperación ante Racing, con la buena noticia que podrá contar con el delantero Sebastián Driussi, quien se recuperó de una distensión y será titular.

Regresará Lucas Alario, quien cumplió frente al "Ciclón" una fecha por suspensión, y entrará por Carlos Auzqui (lesionado).

Además, el paraguayo Jorge Moreira volverá al lateral derecho por el uruguayo Camilo Mayada, para que Marcelo Gallardo pueda presentar a su once de gala.

Enfrente estará Racing, que lejos de la pelea por el título, necesita sumar puntos para clasificarse a la Copa Sudamericana 2018 y mantener alguna chance para la Libertadores.

En la formación, Diego Cocca le dará la chance al arquero juvenil Gastón Gómez, debido a la lesión de Juan Musso y a la desvinculación de Agustín Orión. La defensa tendrá cinco hombres para cortarle los circuitos a un River lleno de movilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy