Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Clásicos y definiciones ofrece la última fecha de la Copa Santiago

18/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Clásicos y definiciones ofrece la última fecha de la Copa Santiago Clásicos y definiciones ofrece la última fecha de la Copa Santiago

La Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, pone en juego su última fecha, en la que se disputarán todos los partidos clásicos. Además de jugar por el honor de cada camiseta, varias instituciones buscarán ganar para asegurarse un lugar en las llaves de semifinales.

Cinco serán los juegos programados para esta tarde. Y dos instituciones tendrán las chances de avanzar a la siguiente instancia.

La fecha comenzará desde las 15.30 con el partido que se robará toda la atención, por la importancia que representan las camiseta de Sarmiento y Central Argentino. El "Profesor" es uno de los equipos que tiene asegurado su lugar, pero el Albo que se encuentra de festejos, intentará ganar los tres puntos para cerrar su participación en el torneo con una sonrisa.

Desde las 16, la acción se trasladará a la zona Norte, donde Comercio y Estudiantes se verán las caras en el estadio Raúl Seijas.

En ese mismo horario, pero en cancha de Independiente de Beltrán, su clásico rival, Unión irá en busca de las semi.

Para clasificar, el Cruzado necesita ganar; si empata o pierde, que no gane su perseguidor (Sportivo Fernández).

En ese contexto, se presentará el Albiazul, que en su cancha será anfitrión de Independiente que está dispuesto a arruinarle el plan. Sportivo no solo está obligado a ganar para seguir, sino que también debe aguardar por una ayuda del Diablo de Beltrán.

Cabe recordar que en el cruce que protagonizaron ambos, el conjunto de la "Capital del Agro" se impuso por 3-2 sobre el de la "Capital del Melón", por lo que un empate en puntos en el primer puesto lo favorece por desempate olímpico.

Además en la Curva, Villa Unión recibirá a Agua y Energía, en la última de las propuestas. Para definir al último clasificado habrá que aguardar con lo que pase en la zona C.

En ese grupo, el puntero del grupo es Mitre y a una unidad de diferencia se ubica Central Córdoba. Ambos equipos se verán las caras en la última fecha, e irán por el pase a las semifinales. Y aunque resta definir fecha y horario, ese encuentro se disputará en el Alfredo Terrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy