Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realiza la peregrinación con el Santísimo Sacramento

18/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realiza la peregrinación con el Santísimo Sacramento Hoy se realiza la peregrinación con el Santísimo Sacramento

La Iglesia Católica celebra hoy Corpus Christi y la comunidad parroquial del Santísimo Sacramento, invita a participar de los actos centrales.

Hoy a las 16.30 se iniciará la 9ª Peregrinación Fraterna con el Santísimo Sacramento por la ciudad. Se partirá desde Catedral Basílica, donde se realizará un momento de exposición y adoración al Santísimo. Luego será la procesión por la plaza Libertad y de Libertad y Peatonal Tucumán partirá la peregrinación al barrio Borges.

Según detallaron, la primera parada será en la iglesia San Francisco. Desde allí partirán hacia el convento de Santo Domingo. Luego, a la iglesia Nuestra Señora de La Merced, y al Santuario Diocesano "Santiago, el Mayor". La próxima parada será en la parroquia Santa Rita, pasando antes por las parroquias de Nuestra Señora de Sumampa y Sagrado Corazón de Jesús. La procesión arribará cerca de las 20 al templo del barrio Borges, donde el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic oficiará la santa misa.

Cabe señalar que durante la novena de Corpus Christi, los sacerdotes de la diócesis visitaron el templo y concelebraron la misa con el párroco Miguel Abdo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy