Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó con la moto mientras transportaba cocaína y quedó detenido

18/06/2017 19:50 Policiales
Escuchar:

Chocó con la moto mientras transportaba cocaína y quedó detenido Chocó con la moto mientras transportaba cocaína y quedó detenido

En las últimas horas, se registró un violento accidente de tránsito en el cruce entre Sarmiento y Entre Ríos, del barrio Centro. Del siniestro participaron un auto y una motocicleta, cuyo conductor llevaba un importante cantidad de cocaína.


Te recomendamos: "Las Termas: Derrapó con su moto y salvó su vida de milagro"


Según fuentes policiales, Víctor Hugo Serrano (35), del barrio Ampliación Villa del Carmen y chofer de remís, circulaba por Entre Ríos cuando, al llegar a la citada intersección, fue embestido por una motocicleta, guiada por Guillermo Francisco López (49), con domicilio en el barrio Mariano Moreno.

Cuando llegaron al lugar del hecho, los uniformados se dieron con que el motociclista transportaba varios bagullos de cocaína, tal como quedó demostrado por las pruebas de campo realizadas por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Además de los 34 envoltorios con droga, se le secuestró poco más de 5.400 pesos, una dentadura postiza, un celular, el casco y la motocicleta. Mientras tanto, el motociclista quedó bajo custodia e incomunicado a cargo del juzgado Federal del Dr. Guillermo Molinari

Lo que debes saber
Lo más leído hoy