Santiago SERVICIO PARA NIÑOS Y GRANDES

Juegos y actividades para la comunidad del barrio Belén

19/06/2017 -

Diferentes organismos del Estado provincial se dieron cita en el barrio Belén, para cumplir una serie de actividades que incluyeron a niños, jóvenes y adultos.

Estas acciones se desarrollan en el marco de una política social integral, impulsada por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, que comprende la infraestructura de viviendas y servicios urbanos, alumbrado público, arbolado y forestación; así como también garantizar la efectiva y eficiente prestación, por parte del Estado, de servicios como la seguridad, apoyo educativo y prevención de la salud; cuidado y resguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes y prevención de adicciones, desarrollo cultural y deportivo.

Personal del Ministerio de Salud trabajó en prevención y atención primaria de la salud en varias oportunidades, para cerrar con la visita de los camiones sanitarios y el de la Mujer, donde las mujeres pudieron realizarse PAPs y mamografías, como parte de los controles que se llevaron a cabo.

Personal de la Subsecretaría de Cultura de la provincia fue el encargado de los juegos, actividades recreativas, educativas, las cuales culminaron con la proyección de películas a través del cine móvil de la provincia.

Esto se dio como respuesta "a un pedido especial de los papás de este barrio, porque es muy difícil para ellos llevar al cine a sus hijos".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar