Santiago MIÉRCOLES 21 El espectáculo será en el Centro Cultural del Bicentenario

Niños darán un concierto en homenaje a la Bandera Nacional

El espectáculo estará a cargo del Coro de Niños del CCB. En la oportunidad presentarán a los nuevos integrantes que se incorporaron este año.

19/06/2017 -

El Centro Cultural del Bicentenario organiza el concierto en homenaje a nuestra Bandera Nacional, el cual será protagonizado por el Coro de Niños del CCB, e invitan a toda la comunidad a presenciar la exposición musical.

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles 21, a las 20.30, en el hall central del complejo cultural más importante de la provincia. El concierto podrá ser disfrutado por todos los que deseen hacerlo ya que el ingreso es libre y gratuito para todo el público.

Nuevos integrantes

El Coro de Niños del CCB está conformado, este año, por alrededor 40 coreutas de entre 6 y 13 años. Cuenta con poco más de tres años de vida y, en esta oportunidad, hará estreno de nuevos integrantes incorporados en las audiciones de este año.

Bajo la dirección musical del maestro Eduardo Bucci y la dirección en técnica vocal de la cantante lírica, Prof. María Fernanda Pérez, los niños rendirán homenaje a nuestra enseña nacional con un repertorio que incluye canciones patrias, música de tradición europea y música popular.

El Centro Cultural del Bicentenario invita a toda la comunidad a disfrutar de este espectáculo, en un espacio de encuentro con el arte musical.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar