Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fabuló ser policía para "zafar" de un operativo de Seguridad Vial

21/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fabuló ser policía para "zafar" de un operativo de Seguridad Vial Fabuló ser policía para "zafar" de un operativo de Seguridad Vial

Un motociclista ayer a la tarde por poco termina detenido, al invocar ser policía y familiar de un alto funcionario en la fuerza, sólo para "zafar" de un procedimiento rutinario de Seguridad Vial.

El incidente se registró a las 18.30 cuando la policía detuvo al conductor que se movilizaba en una Econo azul, sin el dominio colocado. Al momento de requerirse su identificación, el motociclista habría afirmado ser pariente de un jefe policial. Sin embargo, como los policías se conocen entre sí, la sospecha de una mentira sobrevoló al instante.

Sugestivo

Después, los uniformados comenzaron a indagar más en el pretendido policía. Agobiado por la culpa, terminó confesando que todo era una mentira y que en realidad se llamaba Juan Pablo Agüero, de 35 años, domiciliado en el B° Reconquista.

Después de labrarse el acta de infracción, la fiscal de turno, érika Leguizamón, dispuso que el hombre sea identificado y luego se le conceda la libertad ambulatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy