Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna informó sobre los operativos de limpieza en barrios

21/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna informó sobre los operativos de limpieza en barrios La comuna informó sobre los operativos de limpieza en barrios

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital informó que durante toda la semana trabajó en operativos de limpieza en diversos barrios de la ciudad.

Según puntualizó el responsable de la dependencia, Héctor Batalla, informó: "El lunes iniciamos los trabajos en el sector norte de la ciudad mediante limpieza, desmalezamiento, barrido y limpieza, afectando a una importante cantidad de personal. Estos operativos van a continuar mañana (por hoy) en los barrios Reconquista y Juan Felipe Ibarra con similares características, y de esta manera vamos a abarcar todos los barrios a fin de dar cumplimiento a un pedido de los vecinos".

Destacó que en cada operativo de limpieza se trabaja en conjunto con todos los centros operativos que dependen de la Dirección a su cargo, así como también la colaboración de la Dirección de Calidad de Vida y Obras Públicas para que de esta manera el trabajo sea el acorde.

Agregó asimismo que "a estos trabajos se les suma la entrega de herramientas y ropa de trabajo a todos los centros operativos, dotándolos de los elementos necesarios e indispensables para una buena labor, es por eso que durante esta semana en los centros operativos N° 3, 4, 6 se concretará la entrega de estas herramientas".

Finalmente, el funcionario municipal instó al vecino a cumplir con el horario de recolección de residuos que en toda la ciudad se realiza "respetando estos horarios, así entre todos mantendremos la ciudad limpia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy