Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Ofrecen vuelos entre Buenos Aires y Londres, Inglaterra, a apenas 760 dólares ida y vuelta

23/06/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Ofrecen vuelos entre Buenos Aires y Londres, Inglaterra, a apenas 760 dólares ida y vuelta Ofrecen vuelos entre Buenos Aires y Londres, Inglaterra, a apenas 760 dólares ida y vuelta

La firma noruega Norwegian Airlines irrumpió en el mercado argentino de los vuelos "low cost" con una ruta entre Buenos Aires y Londres que ya puede comprarse. El primer vuelo, sin embargo, arrancará recién el 14 de febrero, con cuatro frecuencias semanales.

Los pasajes parten de un precio promocional de 299 libras (unos 376 dólares, aproximadamente) por tramo. Si se consigue la tarifa más baja, que no incluye más equipaje que el de mano, la ida y vuelta saldría por cerca de 760 dólares (unos 12.500 pesos al cambio actual).

La idea de estos tickets es que el pasajero acceda a una tarifa que puede moldear a su medida. La básica no incluye comida, ni elección de asiento ni tampoco equipaje en cabina. Cada una de esas posibilidades aumenta el precio del pasaje.

El traslado se ofrece en un Boeing 787, cuya configuración tiene dos clases: económica y una tarifa superior, calificada como "Premium" con pasajes que arrancan en 699 libras por tramo (880 dólares o $14.500).

Hasta ahora la británica British Airways era la única que explotaba la ruta entre nuestra capital y la británica. La presencia de Norwegian termina con eso y la expectativa es que pronto haya más competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy