Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El sábado homenajearán a Carlos Gardel, a 82 años de su fallecimiento

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El sábado homenajearán a Carlos Gardel, a 82 años de su fallecimiento El sábado homenajearán a Carlos Gardel, a 82 años de su fallecimiento

Este sábado a las 20, en el patio central de la Municipalidad de la Capital, con motivo de conmemorarse 82 años de la desaparición física del recordado Carlos Gardel, se realizará un homenaje denominado "Un tango para Gardel".

La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital invita a participar del espectáculo que contará con la participación de Cielo Duarte, "Lechuga" Gerez, Ana Jozami, "Cacho" Encalada, Facundo Domínguez, Academia de Baile Tango Show y academias invitadas.

"El show tendrá una presencia muy fuerte de músicos representativos y jóvenes cantantes del tango también. Queremos mostrarles a los santiagueños nuestras glorias de este género, pero también las nuevas generaciones que vienen acompañando y sosteniendo esta producción. Los que quieran concurrir para bailar un poco de tango lo pueden hacer", contó el subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname.

"El espectáculo durará aproximadamente dos horas para terminar en un horario prudente por las bajas temperaturas. El patio de la Municipalidad es un lugar techado, el cual nos permite tener un espacio acogedor y muy bonito", agregó.

Por su lado, "Lechuga" Gerez acotó: "Estamos agradecidos por la apertura que tenemos todos los años para difundir el tango. En este caso el homenaje a Carlos Gardel, que es un referente constante del que tenemos nosotros la oportunidad a través de la música, de su imagen y de las películas que trascendió a través del mundo".

Finalmente, Ana Jozami indicó: "La Municipalidad nos brinda una vez más este espacio para homenajear a Carlos Gardel a 82 años de su muerte y compartir con los colegas que tan pocas oportunidades tenemos de encontrarnos con el tango".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy