Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ajustan detalles para el cumpleaños de la ciudad

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ajustan detalles para el cumpleaños de la ciudad Ajustan detalles para el cumpleaños de la ciudad

Los festejos por 464 años de la ciudad de Santiago del Estero darán inicio el sábado 1 de julio con la apertura de la Feria Artesanal. Todo julio estará marcado por eventos culturales, encuentros musicales y deportivos que le darán un colorido especial a la ‘Madre de Ciudades’.

Y seguramente durante todo el mes habrá sorpresas en la plaza Libertad para que quienes visiten la provincia puedan disfrutar de las bondades de la cultura santiagueña

Desde el área de Cultura de la Municipalidad de la Capital remarcaron que todos los santiagueños podrán participar de las actividades que se centrarán en el parque Aguirre y en la plaza Libertad. La Marcha de las Cuerdas, la Marcha de los Bombos, la Intervención Teatral Urbana, la Velada en la plaza Libertad y el festival artístico concentrarán a reconocidos músicos y bailarines no sólo de la provincia sino también de otros lugares del país.

Asimismo indicaron que en los próximos días se definirá la grilla de artistas del festival del 25 de Julio en el parque Aguirre, así como también los operativos de seguridad y tránsito para que la familia pueda disfrutar con tranquilidad de los festejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy