Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de la Gran Serenata a la Virgen de Sumampa

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de la Gran Serenata a la Virgen de Sumampa Invitan a participar de la Gran Serenata a la Virgen de Sumampa

Para celebrar los 387 años de la llegada de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa a tierras santiagueñas la comunidad de la parroquia homónima de la ciudad capital realizará la primera serenata a la Virgen. Desde hoy comenzarán los actos conmemorativos en la zona oeste de la ciudad capital e invitan a participar a todos los fieles.

Hoy, a las 19.30, la comunidad parroquial recibirá la imagen del Cura Brochero en el templo de Av. Colón (S) 543; luego se celebrará la santa misa a las 20, con la bendición de embarazadas, niños y medicamentos.

Mañana se realizará la Gran Serenata en la plaza Absalón Rojas (frente a la cancha de Central Córdoba) desde las 15. En esta oportunidad, acompañarán y animarán esta fiesta los corsos y ministerios de música católicos, coro ‘La Alegría de Romina’ de San Pantaleón, ‘El Buen Pastor’, ‘Granito de Mostaza’, Coro y Teatro Virgen de Sumampa , entre otros.

A las 18 será el traslado y procesión de la Virgen y del Cura Brochero, acompañados de la Virgen de Luján y del Valle por las calles alrededor de la plaza. Allí los jóvenes a cargo del Grupo de Teatro Virgen de Sumampa realizarán una representación de la llegada de Nuestra Señora de Sumampa a Santiago del Estero.

A continuación se presentarán los siguientes grupos de folklore y academias: Facundo Pacheco, Piedras Negras, Ramiro Monge, Ballet de Asaim, Academia de Danzas árabes Mahelet, Los Hermanos Núñez, Gustavo Vittar, Franco Arias, Esencia de mi tierra, Marito Ruiz y Daniel Figueroa, en los grupos católicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy