Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Raúl Broglia: "A D''Onofrio hay que quemarlo en una plaza pública"

Ra�l Broglia- A DOnofrio hay que quemarlo en una plaza p�blica

Raúl Broglia: "A D'Onofrio hay que quemarlo en una plaza pública".

23/06/2017 17:04 Deportivo
Escuchar:

Raúl Broglia: "A D''Onofrio hay que quemarlo en una plaza pública" Raúl Broglia: "A D''Onofrio hay que quemarlo en una plaza pública"

Desde que se conoció la noticia de la salida de Pinola de Rosario Central y su llegada a River, los ánimos en la dirigencia "canalla" y en toda la ciudad volvieron a caldearse para con el club de Núñez.

El que salió a hablar esta vez, fue nada más ni nada menos que el presidente de Central, Raúl Broglia, que tuvo fuertes (y desafortunadas) palabras para con su par de River.

"Dice que hay que quemar la AFA y primero hay que quemarlo a él, en una plaza pública", declaró visiblemente enojado a un medio radial. Además, agregó que "River está demostrando una actitud cada vez peor con los clubes y eso le va a resultar negativo".

Por otra parte, el mandamás rosarino se lamentó por la salida del experimentado defensor, y recordó la primera gran polémica que llevó a este distanciamiento entre las instituciones: la salida del delantero Marcelo Larrondo. Me hubiera gustado que, tanto Larrondo como Pinola, se hubiesen ido de otra manera", concluyó.

Cabe la pena recordar que, tras volverse pública la decisión de Javier Pinola de abandonar Central para irse a River cuando ya tenía prácticamente todo acordado y solo restaba la firma del contrato, el colegio al que asisten los hijos del jugador amaneció pintado con amenazas para él y su familia, mientras que Central decidió quitar la gigantografía del ex Racing que había colocado en la entrada de su estadio.

En las próximas horas, se haría oficial su vinculación con el equipo de Marcelo Gallardo que busca reforzarse para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy