Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Homicidio de Estela: declaró el "empleado contable" de confianza de la familia

24/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Homicidio de Estela: declaró el "empleado contable" de confianza de la familia Homicidio de Estela: declaró el "empleado contable" de confianza de la familia

A un año y medio del crimen de Estela López, declaró el hombre de confianza de la familia y quien manejaba la contabilidad. Puntualmente, ángel Díaz ayer dio precisiones sobre la noche del 23 de diciembre del 2015, cuando junto a Nahuel halló el cuerpo de la víctima.

En cumplimiento de una solicitud de la querella, la jueza Rosa Falco y la fiscal Olga Gay de Castellanos escucharon el relato de Díaz, quien trabaja con la familia desde los 18 años, es decir hace más de tres décadas.

Triste hallazgo

Básicamente habría recordado que esa fatídica noche encontraron a Estela asesinada. Destacó que debió esforzarse para contener al hijo de la víctima, Nahuel, ante tamaño cuadro desgarrador.

A criterio del testigo, Estela era una persona muy sociable, pero reservada. Por ende, Díaz focalizó su testimonio basándose en su función como empleado administrativo de la empresa familiar en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

El aserradero

Más adelante, Díaz habría destinado algunos minutos para describir cómo operaba la contabilidad del aserradero.

Vale destacar que tras la muerte del esposo de Estela, Rolando Auad, en noviembre del 2012, ella habría intentado vender el comercio. Escuchó a oferentes, pero no la convencieron.

Inclusive se sabe que la propia Estela resolvió alejar a algunos empleados; algunos iniciaron demandas laborales en los tribunales.

Pero en general, la mayoría de los trabajadores lo habría comprendido, ya que estaba imbuida de la realidad del aserradero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy