Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis va por el batacazo

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis va por el batacazo Lawn Tennis va por el batacazo

Santiago Lawn Tennis intentará dar la sorpresa de la segunda fecha de la Zona Campeonato del Regional del NOA cuando reciba hoy desde las 16 a Tucumán Rugby, uno de los equipos más fuertes de la región y candidato natural al título del torneo.

El equipo dirigido por Jorge García y Pablo Mirolo viene de sufrir una dura derrota en el inicio de la segunda fase frente a Universitario de Salta e intentará recomponerse esta tarde, aunque el compromiso será tan o más exigente que el de hace una semana ante los salteños. Tucumán Rugby viene de ganarle como visitante a Huirapuca y su objetivo es pelear el campeonato.

Los rojiblancos han apostado esta temporada por un equipo con varios juveniles, por lo que su ingreso al Top 10 ya fue significativo y apuntan más a ir dándole rodaje al plantel que a pelear en un zona muy fuerte, en la que cada partido será sumamente complicado.

De todas maneras, como local Lawn Tennis ha sido complicado para todos en este torneo, por lo que los tucumanos no podrán confiarse, ya que les puede costar caro.

En el otro encuentro de la jornada de hoy, chocarán en Tucumán Natación y Gimnasia y Tarcos, en tanto que mañana la segunda fecha se completará con tres partidos: Tucumán Lawn Tennis recibirá a Huirapuca, Lince será anfitrión del Jockey Club de Salta y los Universitarios de Salta y Tucumán se verán las caras en La Linda.

Juvenil

Si bien el Regional Juvenil tiene descanso este fin de semana, en esta ciudad Old Lions y Lawn Tennis adelantará el partido de la tercera fecha en la división M-15 a partir de las 14 en cancha de los viejos leones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy